Nuestros cursos

Selecciona el grupo para mas información

Cursos Online (teleformación)

Las nuevas tecnologías han entrado con fuerza en nuestras vidas, especialmente en la educación y la formación. Nuevos elementos han aparecido para mejorar nuestro nivel educativo y hacer más accesible la formación eliminando las barreras espacio-tiempo que pudieran existir con anterioridad. Nos estamos refiriendo a la formación denominada E–learning.

Cursos de Formación a distancia

E-learning significa "aprendizaje electrónico". Anglicismo utilizado en la educación a distancia completamente virtualizada a través de las nuevas tecnologías (en especial Internet), utilizando para ello herramientas o aplicaciones de hipertexto (correo electrónico, páginas web, foros de discusión, mensajería instantánea, plataformas de formación, etc.) como soporte de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Cursos Certificados de Profesionalidad

El E-learning hoy en día está experimentando un crecimiento notable. Cada vez son más las empresas que reciclan a sus profesionales mediante cursos publicados en las herramientas de gestión del conocimiento, que son las encargadas de gestionar tanto a los alumnos y profesores como a los propios contenidos.

Nuestros proyectos